Orden Público

$250 millones en recompensas ofrece la Gobernación de Antioquia para esclarecer atentado terrorista en Frontino

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, presidió una reunión de seguridad en el municipio de Frontino, luego del atentado terrorista que dejó, hasta el momento, seis militares muertos, seis más heridos y uno desaparecido. El mandatario anunció una serie de medidas entre las cuales se encuentra la entrega de hasta 250 millones de pesos en recompensas.

“Ofrecer 150 millones de pesos de recompensa por la información que nos conduzca a la captura del delincuente Richard de esta organización. Y ofrecer hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho terrorista”, dijo el gobernador.

Igualmente, el mandatario anunció que habló con el ministro de Defensa, Diego Molano, y reiteraron el compromiso de construir en Frontino el batallón del ejército Pedro Justo Berrío, que es “estratégico para Antioquia y para el país”.

“Reiterar la importancia y la decisión conjunta del Gobierno Nacional y Gobierno Departamental de avanzar y cada vez con mayor énfasis y rapidez, en la construcción del Batallón Pedro Justo Berrío aquí en Frontino, dada la importancia estratégica que tiene este municipio como corredor que buscan tener estos grupos delincuenciales”, manifestó el mandatario seccional.

Artículos relacionados

Back to top button