El alcalde de San Roque, Javier López, radicó el pasado viernes ante el Concejo Municipal, un proyecto que busca la aprobación de los concejales, para vender una maquinaria que ya está obsoleta en el municipio, a la vez, aprobar un crédito por mil 100 millones de pesos, para comprar maquinaria para mejoramiento y mantenimiento de vías en la localidad.

El mandatario en un medio de comunicación, afirmó que ya había escuchado el rumor, que los concejales le iban a hacer oposición al proyecto y les hizo el llamado a los 11 corporados, para que se le aprobaran, que esto no era de politiquería, que era para beneficio de la comunidad
Dicen algunos concejales sanrocanos, que las declaraciones del alcalde, era solo por indisponer a la comunidad en contra de ellos, porque cuando lo dijo, ni siquiera había radicado el proyecto ante la corporación.

El llamado para los concejales es a estudiar y analizar bien el proyecto, hacerle el debido control político y luego tomar la mejor decisión frente al mismo; el llamado para el alcalde es a la calma, a manejar sus chacras y al menos esperar a radicar un proyecto para luego solicitar que se lo aprueben.

!Amanecerá y veremos!, porque ya algunos concejales no están muy de acuerdo con el proyecto. Ganará la democracia en el recinto del Concejo Municipal de San Roque.