Capturadas mamá y tía de 3 menores que eran usados para pornografía infantil
Como “aberrantes” calificó el alcalde Daniel Quintero Calle los casos de abuso sexual que se revelaron tras las investigaciones realizadas por la Policía Internacional- Interpol y la Dijín, con apoyo de la Fiscalía General y el Grupo Especial de Investigaciones Interagenciales HSI /ICE y que permitieron la captura de cuatro personas, todos familiares y cercanos a las víctimas, que eran niñas y niños, abusados y explotados sexualmente en Medellín.
Todo inició con una alerta de la Interpol desde Australia, donde se identificó material sexual ilícito, difundido a través de la llamada Dark Web en varios países y en la que aparecían un bebé de 19 meses, una niña de 7 años y un niño de 9 años en grabaciones sexuales explícitas.
“Los delincuentes creen que eso lo mandan a otro país y que eso queda por fuera de la órbita de Colombia, pues no. El material era vendido a pervertidos en otros países y ellos creían que no les iba llegar la justicia, pero les llegó, a ellos en Australia y a los violadores en Colombia”, indicó el alcalde.