Ante la demolición controlada del edificio Continental Towers, que adelantará la empresa Atila este 8 de diciembre, la Secretaría de Movilidad de Medellín realizará cierres viales entre las 9:00 y 11:00 a. m. en un radio aproximado de 150 metros de la zona para la seguridad de la operación.

Los cierres comprenden las siguientes vías:

– Carrera 24 entre la carrera 24D y el fin de la vía.

– Carrera 24D y su continuidad por la carrera 24B hasta la calle 17, entre la Transversal Superior y la Avenida Las Palmas.

– Calle 16 entre la carrera 24D y el edificio Altos del Poblado.

– Calle 17 entre la Avenida Las Palmas y la carrera 24B.

– Transversal Superior entre la 10 hasta la carrera 28 a conectar con Las Palmas, incluye todo el puente a la altura de la calle 10.

– Calle 10D  y 10E entre la carrera 28A y la Transversal Superior.

– Carrera 25A entre la calle 10 y la Transversal Superior.

– Avenida Las Palmas (sentido oriente) entre la Transversal Inferior y el ingreso al Túnel de Oriente.

– Avenida Las Palmas (sentido occidente) entre la calle 19A y la carrera 29.

– Lazo entre la Transversal Inferior y la Avenida Las Palmas.

– Salida del Túnel de Oriente en sentido oriente-occidente para tomar la Avenida Las Palmas.

Estos cierres afectarán las rutas de transporte público colectivo, 134IA, 134II (Integrada Metro), 136, 136I, 133D y todas las del Oriente antioqueño que transitan por Las Palmas, por lo que deberán modificar su trayecto y anunciar a sus usuarios las rutas alternas durante la implosión.

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito que acompañarán la implosión, atender las señales y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.