Con la Primera Copa Nacional de Voleibol de Playa- Índer Envigado, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez realizó la entrega de dos canchas voleibol de playa, ejecución que hace parte de la primera etapa de la renovación del Polideportivo Sur.

Este renovado espacio se logró gracias a la inversión de más $2.263 millones aportados por Obligaciones Urbanísticas para la construcción de:
Dos canchas de voleibol de playa (la medida de la cancha 1 es de 19.89 de largo por 13 de ancho y de la cancha 2, de 19,50 de largo por 12,70 de ancho).

Duchas para el ingreso de los deportistas
Malla
Mejoramiento del paisajismo
Cambio de redes
Construcción de estancias
Instalación de iluminación led
Estas canchas de voleibol de playa cumplen con los estándares reglamentarios para la realización de eventos de talla nacional, por esta razón el Índer Envigado realizó la Primera Copa Nacional de Voleibol de Playa, evento que fue avalado por la Federación Colombiana de Voleibol y la Liga Antioqueña de Voleibol. Además, contó con la participación de 16 duplas, femeninas y masculinas, de diferentes regiones del país (Bogotá, Risaralda, Tolima, Quindío, Valle y Antioquia).

Con la entrega de las canchas, Envigado le suma al deporte con la trasformación de los escenarios del municipio y ratifica a la Ciudad Señorial como un epicentro deportivo en el departamento y el país.