La Alcaldía de Envigado; a través de la Secretaría de Bienestar Social, el programa de Atención a las Víctimas y la Unidad para las Víctimas del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas (SNARIV); realizará su caracterización por medio de la Dirección de Inclusión Social.
Se busca obtener información cuantitativa que permita caracterizar a la población, conocer sobre la situación con respecto al goce efectivo de sus derechos, además de generar insumos en el diseño y evaluación del Plan de Desarrollo y acción territorial del municipio.


Para dicho proceso las personas serán contactadas dos veces:
Primero se verificará si la información registrada en la base de datos de la Unidad Nacional de Víctimas es correcta. Y luego se agendará una visita teniendo en cuenta su lugar de residencia, buscando facilitar su desplazamiento para el desarrollo de la caracterización.


La jornada se extenderá Hasta el 20 de octubre y la comunidad podrá identificar a los encuestadores, quienes estarán uniformados con camiseta y escarapela con los logos e imagen institucional del Municipio de Envigado y la firma MARKETNNOVA, encargada del proceso.