Medellín

En Medellín se fortalece en estrategia de seguridad con la llegada de 100 motos y 15 camionetas

Este miércoles 23 de marzo se hizo la entrega de este nuevo parque automotor a la Policía Metropolitana por parte de la Alcaldía de Medellín en cabeza del alcalde Daniel Quintero. Incluyó 100 motocicletas último modelo XRE 300 Honda y 15 camionetas Chevrolet Colorado y Nissan Frontier, que fortalecerán la eficiencia, la reacción y la movilidad en la ciudad, a través de los planes especiales de patrullaje, escuadrones especializados y presencia territorial.

Tanto camionetas como motocicletas están dotadas con las características tecnológicas de los últimos modelos y las adicionadas para efectos del servicio policial, como GPS y balizas y son especiales para operar tanto en áreas urbanas como rurales.
Adicionalmente el alcalde indicó que en las comunas 14 (El Poblado) y 11 (Laureles), donde ya operan 215 botones de pánico entre los comerciantes, con refuerzo de uniformados coordinados con el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (SIES-M) y en Laureles se instalarán 80 cámaras que se sumarán a 517 que se encuentran operando

Artículos relacionados

Check Also
Close
Back to top button