Con la participación de cerca de 10.000 personas, en medio de risas, juegos, diversión y compartir, se vivió la “Gran Caminata Envigado Forma con Amor“, evento que dio apertura oficial al Mes de la Niñez y la Recreación en la Ciudad Señorial.

Desde las 7:30 de la mañana inició la jornada con la entrega de kits a los participantes inscritos, posteriormente, a través de un acto simbólico, se brindó homenaje a los niños, niñas y adolescentes de Envigado. Esta ruta también permitió la realización de acciones de sensibilización sobre la importancia de la crianza amorosa y del juego en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

En este mes, con el liderazgo del programa Sumemos familias, y la participación de las diversas secretarias de la Administración Municipal Juntos Sumamos por Envigado, entes descentralizados, dependencias y sectores que promueven la garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes; se ha logrado crear una oferta de actividades donde se resalta el juego y la reflexión para todas las familias del Municipio, reconociendo esta población como sujetos de derechos y agentes activos de su desarrollo integral.