AntioquiaOrden Público

Gobernador Andrés Julián pide a Petro que reanude operaciones militares y de Policía

Desafortunado acto administrativo, decreto 0448 del 18 de abril, del presidente Gustavo Petro, así calificó el gobernador Andrés Julián Rendón la decisión del presidente sobre suspensión de acciones contra las disidencias de las Farc.

Gobernación y autoridades harán presencia en zonas donde hay presencia del frente 34 de las Farc como Anorí y Betulia.

El gobernador le pidió al presidente Petro, que reanude las operaciones militares y de Policía en contra de los integrantes de las disidencias de las Farc que delinquen en Antioquia. “Ojalá no tengamos que esperar un mes de más crecimiento criminal”, dijo el gobernador.

Rendón argumentó que, como Gobierno Departamental, se busca apoyar a soldados y policías, para que puedan seguir contrarrestando el crimen y el delito, a pesar de las limitaciones institucionales.

Artículos relacionados

Back to top button