AntioquiaMunicipiosOrden Público

Golpe a ‘El Mesa’ en La Ceja: 23 capturados

Un operativo de la Policía Nacional y la Fiscalía contra la estructura criminal ‘El Mesa’ dejó 23 personas capturadas en La Ceja, Oriente antioqueño. La intervención incluyó 18 diligencias de allanamiento y registro, que permitieron materializar 15 capturas por orden judicial y ocho en flagrancia por delitos relacionados con tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Durante el operativo fueron incautadas cerca de 1.000 dosis de marihuana, bazuco y cocaína, además de seis teléfonos celulares. Entre los capturados está una mujer conocida como alias ‘La Mona’, quien, según la investigación, presuntamente tendría funciones de coordinación para el abastecimiento y control de puntos de expendio de droga en zonas urbanas y rurales del municipio.

Las autoridades señalaron que el operativo representa una gran afectación a las capacidades delictivas y financieras de ‘El Mesa’.

Artículos relacionados

Back to top button