La Papa CalienteMedellínPolítica

“Hay que arrebatar a Medellín, de las garras de Quintero”: Sebastián López

En medio de polémicas vallas ubicadas en algunos sectores de la ciudad, el concejal de Medellín por Centro Democrático, presenta su intención de aspirar a la alcaldía de su ciudad por su partido, liderado por el expresidente Álvaro Uribe.

Las vallas informan la mala gestión del alcalde Daniel Quintero, posición de oposición que siempre ha presentado el corporado de la seguridad, y de otro lado su intención de trabajar por Medellín.

Hasta hoy, es la única persona que ha presentado su nombre como aspirante por este partido, pero en el camino se podrían presentar otras personas, sobre esto, dijo enfáticamente López: “si se llegase a presentar otro nombre, se buscaría un mecanismo para elegir candidato oficial”.

Y dentro de esos nombres, está la posibilidad de que se presente el exalcalde y excandidato a la Presidencia de la República, Federico Gutiérrez, quien aún no define su futuro político.

Otro dato importante….se aleja Sebastián López del exconcejal de Medellín, Jaime Mejía; quien en su momento, fue quien le dejó la curul en el Concejo de Medellín; políticamente no van más y cada uno coge rumbos diferentes. Mejía se presentará también a la Alcaldía de Medellín, pero por un movimiento independiente.

Artículos relacionados

Back to top button