Antioquia

Ataque en Anorí deja un militar fallecido y cuatro heridos

Cuatro soldados profesionales permanecen bajo atención médica en la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, luego de resultar heridos en un ataque con explosivos en zona rural de Anorí, Nordeste de Antioquia. El hecho fue atribuido a integrantes del frente 36 de las disidencias de las FARC.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, visitó a los uniformados en la mañana de este miércoles, para conocer el estado de salud y expresarles acompañamiento.

Durante el encuentro, el mandatario envió un mensaje de solidaridad a la familia del subteniente Brayan David Bello Serrano, quien falleció en medio de la confrontación.

“Llevamos un mensaje de aliento a los soldados heridos ayer en combate. Oramos por su recuperación. Nuestra solidaridad con la familia del subteniente Brayan David Bello Serrano. Que Dios los llene de fortaleza”, manifestó el Gobernador.

Por su parte, las autoridades regionales anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a los responsables del ataque. Además, el Gobierno departamental indicó que continuará brindando acompañamiento a los heridos y a los familiares del militar fallecido, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Artículos relacionados

Back to top button