Juan Diego Gómez Jiménez se inscribió oficialmente como candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador Colombiano en la mañana de este viernes.

El trámite se llevó a cabo a las 10:30 a.m. en la tradicional Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en el segundo piso de las Torres de Bomboná en el centro de la ciudad.

Gómez Jiménez, acompañado de su familia, su equipo de trabajo y más de mil personas, postula su nombre para ocupar el máximo cargo político del departamento, después de recorrer las nueve subregiones en los últimos tres meses y recoger las necesidades de los antioqueños en sus territorios.

Con la experiencia como una de sus principales cartas, puesto que, el ahora candidato se da el lujo de haber sido diputado de Antioquia en dos ocasiones, Representante a la Cámara y Senador también en dos oportunidades, el también expresidente del Congreso de la República, se perfila como una opción fuerte y sólida para ser el próximo gobernador de todos los antioqueños.

Después de estampar su firma y saludar a la ciudadanía que lo acompañó, el candidato atendió a varios medios de comunicación y manifestó: “Siento mucha alegría por esto, pero también mucha responsabilidad, porque después de recorrer Antioquia, no me queda duda alguna de que la ciudadanía, quiere y desea un gobierno que cumpla sus promesas, que les ayude y que les permita recuperar la seguridad en todos sus municipios”.

“Tengo una propuesta que fue construida con el sentir y las necesidades de la gente, que es sensata y que con base en la autoridad, la confianza y el desarrollo, propone un plan de gobierno eficiente que mejorará la calidad de vida de los antioqueños durante los próximos 4 años, encofándose en la generación de oportunidades para todos”.

La campaña a la Gobernación de Antioquia inicia y desde hoy, se viene nuevamente una maratón para recorrer los 125 municipios de Antioquia y lograr los apoyos necesarios para obtener el resultado deseado el próximo 29 de octubre.