Antes unos 200 líderes, Nataly Vélez, actual concejal de Medellín, acompañada por su «padre Político» (no la desampara ni de noche ni de día) el excabildante, Hernán Gómez «Gomita», presentó su aspiración como candidata a la Cámara de Representantes en el Colegio El Sufragio del barrio Boston, costado oriental del centro de Medellín. Veléz es el concejal (entre hombres y mujeres, en general) más votado en la historia de la ciudad, acumuló 20.047 votos en las pasadas elecciones.

La joven política irá en «llave» con Esteban Quintero, nuevo «barón electoral» del oriente antioqueño (fuentes certificadas nos advierten que influye demasiado sobre varias alcaldías de la región donde se mueve) quién pretende pasar de la Cámara al Senado por Centro Democrático. La actual concejal de la ciudad, aunque integra una bancada de oposición hacia Daniel Quintero, como alcalde de Medellín, poco ha cuestionado su labor, inclusive, algunos de sus colegas advierten que «es más de apoyar al mandatario que de hacerle control político».

Lo cierto, es que dicha reunión en el barrio Boston de Medellín fue un éxito, porque no solo eran unas 200 personas, eran 200 líderes que tienen seguidores con votos.