Así se enoje y hasta trate mal a los periodistas en diferentes medios de comunicación, porque no le gustaaquí las cosas son como son y hoy el exgobernador de Antioquia y candidato presidencial, Luis Pérez Gutiérrez, podría ser llamado en próximos días, por la Fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia, por los presuntos nexos con Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”.

La jurisdicción especial para la paz, compulsa copias a la Corte Suprema, para adelantar la investigación del señor Pérez, por la supuesta relación con el “Otoniel, quien lo señala de ayudar a “paras” en Antioquia y quien al parecer, recibió ayudas ilícitas para su campaña a la Alcaldía de Medellín.

El candidato presidencial se pronunció diciendo que el tema era un “refrito”, rechazó y negó tener relaciones ilegales, cuando el señor Otoniel afirmó reunirse en varias ocasiones con él y con otros paramilitares del Clan de Golfo.

¿Quién tendrá la razón? Amanecerá y veremos. Hasta que las autoridades competentes no informen si el señor Pérez es culpable o inocente, nosotros como medio de comunicación, seguiremos informando e investigando sobre dicho tema y otros más.