El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, presentó la solicitud de vigencias futuras por $64.500 millones al Consejo Municipal de Política Fiscal – COMFIS. Con esta inversión se busca intervenir 202 escenarios deportivos y recreativos que impactarían a más de 115.000 personas.
La inversión atenderá las necesidades de mejoramiento en los diferentes espacios recreo-deportivos con obras como: cerramientos, mantenimiento de superficies de juego, mejoras de equipamiento deportivo, hidrolavado, pintura de muros, cambios de césped sintético, obras de drenaje, impermeabilización, adecuación y construcción de accesibilidad incluyente, entre otros.

Entre los escenarios a mejorar se encuentra la Unidad Deportiva Atanasio Girardot – UDAG, en el que se realizará mantenimiento de cubiertas, calefacción de piscinas, mantenimiento de coliseos en su estructura metálica e intervenciones en el coliseo de gimnasia.
Asimismo, se intervendrán canchas polideportivas, ludotekas, piscinas barriales, gimnasios al aire libre, sedes administrativas, coliseos y otros escenarios de las 16 comunas y los cinco corregimientos de la ciudad.