Este 10 de noviembre en el concejo de Medellín se realizará el debate de control político a la Agencia para la gestión del paisaje, el patrimonio y las Alianzas Público-Privadas (APP).

Este debate se desarrollará con base en la proposición presentada por la bancada del Partido Centro Democrático en cabeza del concejal Alfredo Ramos.
 Para este debate, se citaron a los directos de la Agencia APP para que den a conocer cuál es el presupuesto aprobado para la Agencia APP para el año 2021 para la puesta en marcha y operación de la remodelación de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y cuál es el presupuesto ejecutado hasta la fecha y los números y documentos contractuales celebrados con terceros hasta la fecha para dicho objetivo.

Durante esta sesión se conocerán los postulados y se realizará la elección de los integrantes de la Mesa Directiva del Concejo de Medellín para la vigencia 2022, tema que ha generado gran expectativa debido a la alianza que se generó entre el Centro Democrático y la coalición de la esperanza para ocupar esta mesa, la cual será en su mayoría opositora al mandatario local.