MedellínOrden Público

Muere hombre electrocutado en intento de ingreso a un D1

Un hombre murió electrocutado en la madrugada de este lunes cuando, al parecer, intentaba ingresar a una tienda D1 ubicada en el Mall del Indio, sobre la vía Las Palmas, en Medellín. El cuerpo fue hallado hacia las 8:30 de la mañana por trabajadores del establecimiento, en una zona de redes de energía del local comercial.

Según las primeras versiones, la persona habría ingresado por un área descubierta y recibió una descarga eléctrica antes de lograr entrar al establecimiento, que se encontraba cerrado al público. El cuerpo quedó suspendido en una zona de difícil acceso, por lo que investigadores del CTI de la Fiscalía solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos de Medellín para realizar la recuperación.

La víctima no fue identificada en el lugar, debido a que no portaba documentos, y fue trasladada a Medicina Legal. El supuesto hurto no se habría materializado, pues la muerte ocurrió cuando esta persona apenas intentaba ingresar al local. El caso

Artículos relacionados

Back to top button