El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, estuvo en la Ciudad de Medellín adelantando varias reuniones como una jornada de trabajo por el Departamento de Antioquia. Primero se reunió con el gobernador de Antioquia (e), Juan Pablo López, para hablar de diferentes temas en pro del desarrollo de Antioquia como el Túnel Guillermo Gaviria Correa, los puertos de Urabá, entre otros.
De igual manera, estuvo reunido con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, para hablar de proyectos tales como los metrocables, planes estratégicos de movilidad, entre otros. Además, sobre la mesa estuvo el tema de la segunda pista del Aeropuerto Internacional José María Córdova. Lo que llamó la atención de diferentes actores políticos, es que no invitaron al alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, donde está ubicado el sistema de transporte aéreo.
La pregunta es: ¿debieron invitar a ese diálogo al Alcalde de Rionegro? Porque hay que recordar que Quintero y Hernández han tenido algunas diferencias en torno a la segunda pista del Aeropuerto