Nacionales

INFLUENCERS EN AVIÓN DE POLICÍA

Ante la polémica por el viaje de más de 20 influencers en un avión de la Policía hacia Barranquilla para apoyar al Gobierno Petro en el caso de la consulta popular segunda versión; el Representante a la Cámara, Hernán Cadavid de Centro Democrático, radicó un derecho de petición al Ministerio de Defensa Nacional y a la Policía Nacional, exigiendo explicaciones por el uso de recursos públicos en actividades de “propaganda política”.

“¡Antes los quemaban y ahora usan sus aviones! He radicado a su despacho solicitud de información para que nos conteste detalladamente por qué razón la bodega propagandista de Gustavo Petro se mueve en aviones de la Policía”, señaló el congresista.

Por su parte, la senadora María Fernanda Cabal también cuestionó la utilización del avión de la policía para trasladar a los influencers: “Montar en un avión oficial a los bodegueros del petrismo para llevarlos a los “viajes” de Petro ¿No es corrupción? No hay plata para salud, educación, vivienda, seguridad, pero sí para mover a este grupo propagandistas del régimen”, criticó.

Petro respondió: “nosotros no llevamos en las aeronaves oficiales, traquetos, sino periodistas”.

Lo cierto hoy, es que el Ministerio y la Policía, le deberán responder a Cadavid, el derecho de petición y dar explicaciones, no solo a él, sino a los colombianos.

Artículos relacionados

Check Also
Close
Back to top button