El caso más destacado corresponde a la captura luego de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Robledo El Diamante de Medellín de quien se hace llamar en el mundo criminal como ‘el indio’, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

En el municipio de Itagüí fue capturado en el barrio Simón Bolívar un hombre de 20 años de edad y fue aprehendido un adolescente de 14 años, quienes momentos antes mediante intimidación con arma de fogueo le habían hurtado el bolso con sus pertenencias a una mujer.

En otra acción destacada en el barrio laureles de Medellín, tras una oportuna reacción luego de la información recibida de la ciudadanía, se logró la captura de un hombre de 27 años de edad, quien mediante intimidación con arma de fuego tipo revólver, calibre 38, le había hurtado a una ciudadanía un celular,  avaluado en $4.700.000, una cadena de oro avaluada en $1.500.000, un bolso con documentación personal, avaluado en $200.000 y $200.000 en efectivo, total de elementos avaluados en $6.600.000.

Cuatro hombres de 18, 23, 30 y 32 años de edad momentos antes de su captura habían abordado un bus en el sector de la vereda El Rosario, en el cual le hurtaron al conductor del mismo algunas pertenencias. Tras la oportuna reacción policial se logró la ubicación en la vereda Media Luna de este grupo de delincuentes cuando huían en un vehículo particular de placas IUA061.