Tal parece que la orden de la dirigencia de Centro Democrático de apoyar a Óscar Iván Zuluaga como único candidato a la Presidencia por dicho partido se podría poner en duda en cuanto al cumplimiento de algunos de sus militantes. Se vienen las consultas de las diferentes coaliciones para escoger candidatos a la presidencia y algunos militantes del partido de Álvaro Uribe envían mensajes a través de sus redes sociales con imágenes y mensajes alusivos a Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín y precandidato a presidencia del Equipo por Colombia.

Primero fue Simón Molina, concejal de Medellín, quién hace parte del matiz de «Los Paolos», quiénes nunca han negado su cariño y amistad por «Fico».


Andrés Guerra, exdiputado y ahora aspirante al Senado, publicó una imagen y mensaje en alusión a Federico Gutiérrez

El exconcejal, Ricardo Yepes, que no tiene nada que ver con el CD, en su cuenta de twitter escribió un mensaje donde advierte que este partido, en el municipio de Envigado, apoya a Fico.

«De los pequeños rumores surgen las grandes noticias» y el rumor no para, hasta hay personas que nos aseguran que la orden para algunos líderes del candidato a la Cámara, Óscar Darío Pérez, es que voten en la consulta del 13 de marzo por Federico Gutiérrez.

¿Qué pensarà Óscar Iván Zuluaga de todo esto? ó será que ya sabe «el agua que lo moja»?