No terminó bien la reunión entre los integrantes de la Mesa de Reestructuración del Transporte de Rionegro, creada a propósito del paro que hubo meses anteriores, ante los cambios que se han planteado por parte de la Administración de Rionegro. La reunión no se logró terminar, ¿Qué pasó?

Hay dos fuentes o puntos de vista sobre el desarrollo de esa reunión; el primero, la información que a través del twitter: @orienteseTV se entregó (twitter, cuyo contenido informativo se publica por parte del periodista Oscar Castaño), en la redacción de la publicación dice: ‘Mesa de Reestructuración del Transporte de Rionegro, creada a propósito del paro, está en grave crisis. @AlcRionegro se levantó de la Mesa el día de hoy, lo que abre la posibilidad de un nuevo paro en el futuro próximo”. Carlos Osorno, miembro de la Mesa de Reestructuración del Transporte (Ver video a través del twitter), dijo que la Administración Municipal y la empresa SOMOS tomaron la decisión apresurada e irrespetuosa de levantarse de la Mesa sin razón alguna. Advirte el también vocero del paro que la Alcaldía de Rionegro está buscando no avanzar en dichas conversaciones y que lo que ocurrió en la reunión se evidencia:

Pero hay otra “cara” sobre la información, desde la Alcaldía de Rionegro y la empresa SOMOS, emitieron un comunicado sobre el tema, cuyo título fue:

“Voceros del paro no dejan avanzar la mesa de concertación y reestructuración de SITIRIO en Rionegro: Gerente de SOMOS”. Los argumentos de dicho concepto se dan a través del comunicado:

¿Quién dice la verdad? ¿Quién o quiénes no quieren que esta Mesa de Reestructuración del Transporte termine en buenos términos? La incertidumbre continúa entre los habitantes de Rionegro por saber cómo será la reestructuración del transporte en Rionegro, donde se espera que esto tengo beneficios para la movilidad de una comunidad y no para que algunos saquen provecho ($) sobre este tema.