Envigado

Raúl Cardona le apuesta a convertir Envigado en una Smart City

Raúl Cardona se compromete a abordar las complicaciones en la movilidad en Envigado y el Valle de Aburrá si es elegido como alcalde. Su visión para convertir a Envigado en una Smart City se centra en coordinar los tiempos de semáforos, la dirección de las vías y optimizar la movilidad en el municipio. El candidato enfatiza la importancia de esta estrategia para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Además, Cardona se propone construir ciclorrutas, destacando una sobre la avenida Las Vegas para conectarla con la existente en Medellín, facilitando el transporte para aquellos que viven en Envigado y trabajan en el municipio vecino. Esta iniciativa se complementará con la restauración de rutas ciclistas ya existentes. La movilidad sostenible también incluye la integración de bicicletas eléctricas en el sistema de bicicletas públicas EnCicla, mejorando la accesibilidad en zonas más empinadas del municipio.

Otro pilar de la campaña de Cardona es la mejora de las condiciones de vivienda en Envigado. Se compromete a impulsar la construcción de viviendas cómodas y dignas, no solo para el público en general, sino también para empleados y profesores. Cardona argumenta que el costo promedio de una vivienda nueva en Envigado, alrededor de 600 millones de pesos, es inaccesible para muchos residentes y promete reformas para que más personas puedan acceder a la vivienda. Para garantizar transparencia en los beneficios ofrecidos por la Alcaldía de Envigado, Cardona propone realizar sorteos públicos y presenciales como parte de su programa de vivienda y reformas, buscando brindar oportunidades equitativas para todos los Envigadeños.

Artículos relacionados

Back to top button