La Papa CalienteMedellín

Secretario de la No Violencia de Medellín calentó más “el parche”

Sigue la polarización política en Medellín, donde a través de las redes sociales se ha presentado el escenario para los debates, agresiones verbales, señalamientos y hasta hostigamientos entre allegados al Uribismo y al Quinterismo. Esta vez fue el trino de Juan Upegui,  quién publicó: “Nueva masacre en Antioquia: jóvenes músicos son asesinados en parque de San Rafael. El uribismo nos está llevando hacia una nueva espiral de violencia en todo el país” y “calentó el parche”.

Le respondió el polémico Julio González Villa, quién acaba de llegar al Concejo de Medellín por Centro Democrático y le dijo:
“Yo, como miembro de la bancada del CD en el Concejo de Medellín, rechazo las afirmaciones irresponsables, malintencionadas, desinformativas, calumniosas, del llamado a promover la no violencia. Quintero y sus ad látere ofenden la democracia e irrespetan la oposición. Revocatoria!”

Hasta Nataly Vélez, corporada de la ciudad, quien ha sido cuestionada hasta por los mismos integrantes de su partido, por no tener una oposición clara sobre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también lo cuestionó, le respondió en redes: “Total rechazo a las expresiones calumniosas del secretario de la “No Violencia” de Medellín. Grave que el secretario de la NO VIOLENCIA en nuestra ciudad, divida, estigmatice, siembre odio y promueva la violencia a través de las redes sociales”.

Pero Upegui no se quedó callado y también expresó:
“Y lo dicen los datos señor Alvaro Uribe. Su proyecto representa un incremento sustancial de la violencia en Colombia; además de la muerte de 6402 jóvenes inocentes. Lo reto a que no sabotee más los acuerdos de paz y renuncie a usar el miedo como herramienta política”.

Seguimos escribiendo, “Upegui calentó más el parche”.

Artículos relacionados

Back to top button