Así como si nada y de un momento a otro, le pidieron la renuncia a la gerente de Telemedellín, Johana Jaramillo, quien apenas llevaba en su cargo 4 meses, desde el 3 de mayo del presente año.

Llega un nuevo y tercer gerente a dirigir el canal de los paisas, se trata del caleño Deninson Mendoza, empresario y ejecutivo del sector entretenimiento, a quien empalmaron hoy a primera hora.

Nos cuentan nuestras fuentes que a la señora Jaramillo le pidieron la renuncia y ella muy prudente, a través de una carta, agradece al alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, resalta los logros del canal durante su corto paso por el mismo y finalmente presenta en la misiva, su renuncia inmediata.

Acusiosos de la política afirman que la renuncia tiene algo que ver con su exesposo, Gabriel Jaime Rico.

Lo cierto es que el canal durante este Gobierno de Quintero Calle, ha tenido 3 gerentes: Mábel López, Johana Jaramillo y Deninson Mendoza.

Otros se incomodan y se preguntan, ¿será que en Medellín no hay una persona preparada y que cumpla con los requisitos que exige el cargo, que la administración municipal fue hasta Cali a traer el nuevo gerente? Mirá vé!!!