Un hombre fue capturado por las autoridades luego de agredir a una mujer dentro de un hotel en Medellín

Un hombre de 35 años, fue capturado por las autoridades luego de agredir a una mujer dentro de un hotel en el Distrito de Medellín, imágenes que se volvieron virales en las redes sociales y que además, causaron indignación ante tal maltrato contra la mujer . Según la versión de las autoridades, este hecho se dio luego de que la mujer se negara a tener relaciones sexuales con el agresor.
“Hay que aclarar que no es un extranjero, es un ciudadano colombiano. Que le caiga todo el peso de la ley y que avance el proceso de judicialización tras su captura por el caso de agresión a la trabajadora en Medellín”, puntualizó el secretario de Seguridad, Manuel Villa.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó los hechos: “Este desadaptado, que no es extranjero, es colombiano, ya fue capturado por el delito de lesiones personales y está en proceso de ser presentado ante las autoridades judiciales”.





