ANGELÓPOLIS: TODO PARA LA FAMILIA

Hay un reproche de carácter ético y moral, por parte de algunos habitantes de Angelópolis, en contra del alcalde de esta localidad, José Luis Montoya; porque tiene a su pareja sentimental, Brenda Lozano Montaño, con un contrato de prestación de servicios en su misma administración municipal.
Es una contratación directa, desde el 4 de febrero del presente año, por valor de 21 millones de pesos para 6 meses, es decir, con unos honorarios de 3 millones 500 pesos mensuales, cuyo objeto es el manejo de redes, creación de material audiovisual, gestión de página web del municipio de Angelópolis.
Claramente se ve una relación cercana en las fotos que el mismo alcalde publica en sus redes sociales.
Pero además de esto, el hermano de Brenda Lozano, es decir, Harold Lozano Montaño, también hace parte de la administración, como Coordinador de Deportes del municipio, como claramente se ve en publicaciones del año 2024 y 2025, sobre su gestión en el área de deportes.
La información llegará a los entes de control, porque a viva voz en el pueblo se habla de una posible unión libre entre la pareja, lo que si llevaría al alcalde a una apertura de investigación.
Nada de raro tiene que un alcalde tenga una pareja sentimental, lo que hoy si están extrañando algunos habitantes del municipio, es la falta de ética y moral del alcalde, al tener en la nómina de la administración municipal a su pareja y a su cuñado.
¿Ya el famoso eslogan que alguna vez utilizó la Familia Hurtado Pérez, será utilizado entonces por el alcalde de Angelópolis? Todo para la familia
