Antioquia entregará 500 morrales de dotación a soldados del Ejército con recursos de la Tasa de Seguridad.

La Gobernación de Antioquia anunció que el próximo martes 19 de agosto, se entregarán 500 morrales de campaña a soldados de la Séptima División del Ejército Nacional que integran los Escuadrones Militares y Policiales Antioquia Segura (EMPÁS).
Estos elementos, adquiridos con recursos de la Tasa Especial de Seguridad y Convivencia Ciudadana, hacen parte de la dotación prevista este año para el Ejército y la Policía, con una inversión total superior a los 70 mil millones de pesos.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Justicia y Paz, brigadier general (r) Luis Eduardo Martínez Guzmán hizo una invitación a los antioqueños para que acudan a la entrega de estos morrales de campaña a los soldados, ya que, se pretende que cada ciudadano que acuda pueda entregarlo personalmente a un soldado. De esta forma la Gobernación de Antioquia quiere que los antioqueños sean partícipes en esta actividad que se hace con el recaudo de la Tasa Especial de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
“Cada ciudadano que se haga presente allí, pueda hacer entrega de un morral de campaña a cada uno de los soldados integrantes de esta brigada. Los cuales han sido adquiridos con los recursos que usted como ciudadano está pagando; para que nuestros soldados y policías tengan mejores recursos”, expresó Luis Eduardo Martínez Guzmán.