La Papa CalienteMedellínPolítica

Candidatos al Concejo por el CD, fueron escuchados por Fico

La reunión se realizó en el Hotel Dan Carlton de Medellín. Estaban en la mesa principal, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el candidato a la alcaldía de Medellín por el partido Creemos Federico Gutiérrez, Luis Guillermo Vélez, cabeza del lista del Centro Democrático al Concejo de la ciudad y otros líderes del partido.

Entre los asistentes estaban algunos diputados, senadores como Andrés Guerra y los protagonistas principales, los 21 candidatos al Concejo por el CD, quienes fueron pasando uno a uno para exponer ante la mesa principal sus hojas de vida.

Lo curioso, algunos y algunas aspirantes tenían “el pastel” en sus celulares y leían al pie de la letra sus hojas de vida; otros y otras, por el contrario, informaban a los asistentes sobre sus actuaciones en la vida de una manera más segura y sin libreto.

Federico Gutiérrez pretende solo el aval en forma oficial por su partido, recién fundado, Creemos, pero igual, recibe apoyos de líderes de diferentes partidos y movimientos de la región.

Artículos relacionados

Back to top button