ItagüíOrden Público

Capturado “el cojo”, quien deberá responder por delitos en Itagüí

En trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, la administración municipal y la Policía Nacional, se capturó a una persona quien era el coordinador de una estructura delincuencial con injerencia en el municipio de Itagüí.

Para lograr la identificación e individualización de esta persona fue vital la información de la comunidad y las actividades de los hombres y mujeres de Inteligencia y Policía Judicial quienes, mediante un trabajo metodológico, identificaron los roles y acciones que esta persona realizaba para cometer delitos.

Es de esta forma que se ubicó y materializó una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Belén La Palma, de Medellín. Durante esta diligencia se logró la captura de una persona conocida como “El cojo”, requerido por el delito de concierto para delinquir.

En este procedimiento se incautaron 20 millones de pesos en efectivo, una pistola marca Baby Browning calibre 25, 1 proveedor, 6 cartuchos calibre 25 y 1 celular.

Artículos relacionados

Back to top button