Medellín

El festival familiar “Paradiso” espera generar más de 4.000 empleos

Medellín se sigue consolidando como escenario de grandes eventos. Esta vez, la ciudad vivirá el Festín de Verano “Paradiso”, los días 16, 17, 18 y 19 de junio. En su primera edición espera generar más de 4.000 empleos y tendrá oferta musical, gastronómica y de productos locales.

Santiago Cruz; Fruko y sus Tesos; R.K.M & Ken-Y (desde Puerto Rico); Providencia; Hércules & Love Affair (Dj set); Sonora 8; Los de Adentro, y su regreso a los escenarios; Los Graduados de Gustavo “El Loko” Quintero; El Juglar, finalista del reality “A otro nivel”; Pipe Calderón; Carlos Arturo, el señor del bolero; Yo me Llamo Ana Gabriel, con el Mariachi 2.000; Los Inquietos del Vallenato y el Combo de las Estrellas, serán algunos de los artistas de los que podrán disfrutar los asistentes.

El público podrá escoger su plato favorito, entre los más de 30 restaurantes que ofrecerán recetas, experiencias y sabores para maridar, como Aguante, El Corral, Puto Taco, Frisby, Sport Wing, Vin & Gretta, Qbano, El Social, Barbacoa, Drink chelada´s, entre otros.

El festival será en el aeroparque Juan Pablo Il; abrirá sus puertas el viernes a las 2:00 p. m. y hasta las 2:00 a. m.; el sábado abre a las 10:00 a. m. y cierra a las 2:00 a. m.; el domingo será de 10:00 a. m. y hasta las 2:00 a. m.; y el lunes festivo desde las 10:00 a. m. y se clausura a la medianoche. Las entradas están disponibles para la venta en La Tiquetera. “Paradiso”, Festín de Verano, es presentado por Dussan Producciones y Breakfast Club.

Artículos relacionados

Check Also
Close
Back to top button