Gerente del Hospital de Concordia denuncia a concejal por presuntas amenazas

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Concordia, Mario Alejandro Cadavid, denunció formalmente ante la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría Provincial y la inspección de Policía al concejal Alirio Betancur, del Partido Conservador, por presuntas amenazas en su contra.
De acuerdo con el comunicado emitido por Cadavid, la situación se originó tras una decisión administrativa que implicó el cambio de puesto de una funcionaria del hospital, hermana del concejal. Posteriormente, según el relato del directivo, habría recibido un mensaje de Betancur en el que le advirtió “que cuide a su esposa”, expresión que interpretó como una amenaza.
Cadavid aseguró que hace público este caso para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo su integridad o la de su familia, y reiteró que no cederá a presiones indebidas en el ejercicio de su cargo. “Resulta contradictorio que un funcionario público sea quien dirija una amenaza a la mujer que más amo y a quien juré proteger y respetar”, señaló en un comunicado.