Van 48 horas de mantenimiento de la grama del Estadio Atanasio Girardot por el Inder Medellín luego de recibir el escenario tras el concierto de Maluma el pasado sábado. El miércoles finalizó el desmontaje que se utilizó en el concierto y desde ese momento iniciaron labores de recuperación.

El director del Inder Medellín, Cristian Sánchez, reconoció que hubo un error en publicar fotos en la cuenta oficial de twitter de la entidad, sobre el estado del estadio y cancha después del concierto de Maluma, Imágenes no correspondían con el momento y agregó que según los expertos que trabajan en el mantenimiento de la grama, se necesitan otros seis días más de labores para que el gramado retome su aspecto estético habitual.

«Bermuda 419 con la que cuenta el estadio ha recibido tratamiento en temas de aireación, descompactación,corte, riego, cepillado.El principal foco está en el centro del campo donde se retiraron entre 150 y 200 metros cuadrados de grama de 4 zonas para instalar soportes de tarima. Estos ya fueron sembrados nuevamente y en estos 1ros días de tratamiento se apreciarán con un color diferente al verde habitual, sin que esto sea un impedimento para el desarrollo de los partidos, entre ellos el que se disputará esta noche entre Nacional y Pereira”