La Papa CalienteMedellínPolítica

Julián Bedoya le celebró a más de 300 periodistas su día con un: “ay hombeeee”

De ‘todos los colores y sabores” (qué cantidad de periodistas) Julián Bedoya, aspirante a la Gobernación de Antioquia puso “el listón alto”, celebrándole el día del periodista a los comunicadores en Antioquia. Hubo regalos, concierto musical a cargo de Peter Manjarrés, en un restaurante “chachesudo” de Medellín, Andrés Carne de Res (No cualquiera va allá). El argumento de Bedoya para la realización del evento: Valorar la laborar del periodista (su señora esposa lo és y lo presentó durante la tarde de celebración), advirtiendo que en campaña muchos son cercanos a dichos comunicadores ( por conveniencia), pero cuando llegan a ser gobernantes, muchos se olvidan de ellos.

Periodistas que cubren política, orden público, deportes, economía, farándula, solo para hablar de algunos temas; pasando por locutores de música tropical, rock de los años 80 y hasta de “chuchu chucu”; llegando a quiénes hacen su labor informativa a través de las redes sociales y periódicos comunitarios… claro, no podemos olvidar a los ingenieros de sonido y operadores de audios y camarógrafos, que estuvieron en el homenaje que hizo Julián Bedoya, aspirante a la Gobernación de Antioquia (así públicamente no lo haya dicho, habla de alianzas por el momento), a los periodistas de Antioquia. Hasta Bedoya contrató a Peter Manjarrés, cantante vallenato de la nueva ola, para que amenizara el evento. Algunos periodistas curtidos en años como Nacho Mejía, preguntaba a los más jóvenes que quién era el artista, eso sí, la rumba, con regalos a bordo, entregaron tablets, cuando se agotaron dieron bonos por 800 mil pesos.

Pero, ¿qué políticos estuvieron en dicho evento?

Por el Equipo de Antioquia, que orienta el Senador Carlos Andrés Trujillo, también presidente del Partido Conservador, fueron:

Jaime Cano y Carlos Ríos, Diputado de Antioquia; Lucas Cañas, Concejal de Medellín; Daniel Restrepo, Representante a la Cámara; muchos líderes y cercanos a este matiz se hicieron presentes

Por la Renovación Liberal que orienta Julián Bedoya (Aunque renunció al Liberalismo): Verónica Arango, Representante a la Cámara y Hernán Torres, Diputado de Antioquia, no se perdieron el evento. No fue, el Senador Juan Diego Echavarría.

Fabio Rivera, Presidente del Concejo versión 2023, estuvo presente, habló de “todo” con los periodistas, con muchos de ellos, sobre la situación de su Atlético Nacional.

Adolfo León Palacio, exdiputado y contradictor de Sergio Fajardo, también lo vimos en el evento.

Estaban tan alegres algunos de los invitados a la celebración del evento de Bedoya: que uno de los periodistas (de redes sociales) propuso hacer la ola desde donde estaban sentados, otros, la mayoría, “no le comieron cuento”.

Lo claro es que Bedoya no la tendrá fácil para ser Gobernador, a pesar de su poder de convocatoria con los periodistas y la forma cómo les celebró sus día con música-comidas y regalo con bono de $800.00 o tablets (todos 3 “cariñosos”).

¿Què generó esto?

Que en otro sitio de la ciudad, aspirantes y militantes de otros partidos con candidatos a la Gobernación busque hacer una alianza política: Estarían Juan Diego Gómez, exsenador del Conservador y cabeza visible del matiz Conservadores de Vida. Eugenio Prieto, Gran ser humano, marcó diferencia en el Senador con su control político y proyectos de ley propuestos. En el Área Metropolitana, para hablar de sus recientes puestos públicos trabajó con sinergia y resultados positivos hasta en su administración por fin Envigado volvió a ser parte del Área Metropolitana Mauricio Tobón, ya fue candidato a la Gobernación logrando unos 200 mil votos. Andrés Julián Rendón, exalcalde de Rionegro y “ficha clave” de CD.

Fue candidato en anteriores elecciones a la Gobernación, obtuvo maa de 200 mil, parece ser que esta vez hacer alianzas y acompañar o ser acompañado si es el ungido en elecciones internas que se plantea.

Esto está bueno, ¡Ay hombeeee!

Artículos relacionados

Check Also
Close
Back to top button