Líderes Conservadores, principalmente “uribistas”, montarían “rancho aparte”

Algunos advierten que la política es: dinámica, decimos más bien que es: infiel; quiénes están hoy abrazados mañana son enemigos y viceversa. Muchas veces los intereses particulares se privilegian por encima de los generales o de los ideales de un partido político. Es el caso de algunos líderes nacionales que hacen parte del Conservatismo y quieren montar “rancho aparte”, porque no aceptan que su bancada esté en coalición con el gobierno de Gustavo Petro. Nos referimos a : Andrés Pastrana, Martha Lucía Ramírez y Luis Alfonso Padra.
Fuentes certificadas nos advierten que dichos personajes estarían planeando una reunión la otra semana en Bogotá para comenzar la idea de montar un nuevo partido político en Colombia. Estarían invitando varias personalidades de la política para que se unan a ellos; inclusive, a Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz y quién quiere ser candidato a la Alcaldía de Medellín.
El expresidente Andrés Pastrana, la ex vicepresidenta, Martha Lucía Ramirez y el expresidente del Partido Conservador, Alfonso Prada (renunció a ese cargo y está que se muerde una… porque el partido azul está en la coalición de gobierno), intentarían convencer a algunos militantes del conservatismo para que se unan a ellos. Al consultarle a personas que hacen parte de diferentes grupos y matices en Antioquia, nos advierten qué “mejor que se vayan, que en este momento poco suman”. ¡”Se calentó el parche” azul!