Durante el debate sobre la movilidad, Carlos Mario Mejía, el actual Secretario en Medellín, además de responder inquietudes y cuestionamientos de los concejales, advirtió algo que llamó la atención entre los asistentes. «El Flaco Mejía», como se le conoce, dijo:
«Le dije al señor alcalde cuando me designó como Secretario de Movilidad: Alcalde, el día que usted me quiera pedir la renuncia, pídame que me monte en una bicicleta; porque le tengo pánico salir a las calles de Medellín, yo veo un carro y me tiro pa’ un lado. Ya nos pasó con el Dr. Piedrahita hace 2 años, que casi me mato, porque un carro me pitó».

A su vez, Julio González Villa, concejal de Centro Democrático y uno de los líderes de la revocatoria hacia Daniel Quintero como alcalde de Medellín, le dijo a Mejía: «Definitivamente como los demás, que usted hace más falta en el Concejo y no en esta administración que ya creo que fenece». Recordemos que la corporada Aura Marleny Arcila, en los próximos días perdería en definitiva su curul, lugar que podría tomar Carlos Mario Mejía, quién le sigue en la lista del partido Liberal como aspirante al Concejo de la ciudad.