Sigue presionando el exalcalde de Itaguí, León Mario Bedoya, para que alguna de sus pupilas quede como gerente del Isvimed. Ellas son:

-Vanesa Cristina Rojas, hoy es la subdirectora jurídica, fue gerente encargada después de la salida del exgerente Jorge Torres.

-Paola Matilde Valderrama, hoy es la subdirectora de dotación.

Estas dos subdirecciones, las más importantes al interior de la entidad.

-Silvia Patricia Quintero, quien trabajó en la administración de León Mario Bedoya en la Alcaldía de Itaguí, en temas de vivienda.

Nos cuentan que la señora Vanesa, es al parecer, maltratadora, “como mala jefe”, así lo han dicho los contratistas y funcionarios de planta, incluso los que vienen de administraciones anteriores.

Las preguntas hoy son:

¿Por qué se está buscando cambio de gerente, si la actual, Gabriela Cano, viene haciendo bien su gestión? Dicen algunos empleados, sería una gran pérdida en la entidad

¿Por qué la presión y el afán de León Mario Bedoya, de coger la gerencia de otra entidad de la administración municipal de Medellín?

Se preguntan los acusiosos, ¿será que no tiene con la secretaría de Infraestructura? Hasta se atreven a decir, está como agalludo el exalcalde.

*Agalludo: Que es excesivamente ambicioso y desea tener más de lo que le corresponde por derecho.

Es el panorama que hoy se vive al interior del Isvimed. Amanecerá y veremos¡¡