Medellín

Miradas Medellín realiza una nueva convocatoria

El Festival de Cine y Artes Audiovisuales, Miradas Medellín, en su segunda edición, amplía su alcance y democratiza la inclusión de nuevos y diversos actores, invitando a organizaciones o colectivos que trabajan en la formación cinematográfica, así como a artistas del Audiovisual Expandido y a estudiantes de diversas instituciones para que se inscriban hasta el 17 de octubre en el sitio web www.miradasmedellin.com.

En esta inscripción se encontrarán tres ejes uno en formas diversas del Audiovisual Expandido; otro en formación a personas jurídicas y naturales con trayectoria como capacitadores en lenguaje audiovisual; y uno más que se concentra en estudiantes y busca priorizar las miradas y la palabra de los alumnos de carreras afines.

Miradas Medellín sigue mostrando a los creativos audiovisuales de la ciudad, y promoviendo la integración de saberes, el diálogo y la cohesión de todos los sectores relacionados con el arte visual en Medellín y el país. Este año se va a realizar se realizará del 23 al 27 de noviembre.

Artículos relacionados

Back to top button