A continuación este el resumen del Facebook Live del 9 de mayo de 2022 realizado por la Alcaldía de Girardota para dar a conocer a su comunidad noticias que se generan:

El alcalde Diego Agudelo y el gerente del INDER Juan David Orlas, comparten el resumen de lo que se vivió en los Juegos Intercolegiados 2022 que desde hace 2 semana se venían desarrollando en todo el municipio.

Cada uno de los ganadores municipales competirá en el zonalito norte, enfrentando a los ganadores de los municipios de Barbosa, Copacabana y Bello. Después de esta etapa, continúan las competencias metropolitanas, departamentales y nacionales; en las cuales se espera tener participación en alguna de esas fases.

Para conocer los ganadores de cada una de las disciplinas, de los deportes en conjunto e individuales, pueden ingresar a la página de Facebook de la alcaldía donde estarán publicada la transmisión en vivo con los nombres de los deportistas y las instituciones educativas ganadoras.

Se reconoce públicamente el apoyo de la empresa POOL, que a través de su gestión se logró la entrega de uniformes a todos los deportistas que participaron de los Juegos Intercolegiados 2022.

Para finalizar, se agradece de manera muy especial a la Familia INDER por medio de todos los profesores y el equipo administrativos que lograron la logística de los Juegos Intercolegiados. También se agradece a las instituciones educativas y sus respectivos profesores de educación física.

  • Luego de muchos años, en Girardota se realizarán adecuaciones e intervenciones en los siguientes escenarios deportivos gracias a la inversión de $6.000 millones de pesos:
    • Piscina
    • Pista de patinaje: incluyendo graderías, cafetería y cubierta.
    • Sendero peatonal entre pista de patinaje y cancha sintética.
    • Cancha sintética: incluyendo tapete, mallas y graderías.
    • Pista de bicicross.
    • Cancha engramada: incluyendo unidades sanitarias.

Se aclara que las clases que normalmente se entrenan en estas zonas serán reubicadas en diferentes zonas del municipio, a excepción de las clases en la piscina.

  • Se invita a la comunidad a participar este domingo a las 3:00 p.m. en la cancha engramada, del primer partido de la final entre nuestra selección municipal de fútbol contra la selección de Sabaneta.