Las reacciones no se hicieron esperar, después del evento realizado en Plaza de las Luces en Medellín el pasado jueves, con presencia del precandidato presidencial, Gustavo Petro y los candidatos al Congreso de la República del Pacto Histórico.

Información que entregamos en nuestra emisión del pasado viernes, punto a punto y con veracidad, de lo que había sucedido en aquella tarima y en aquel evento donde poca gente asistió.

Confirmamos, el exconcejal de Medellín, Alex Flórez se equivocó, metió las de caminar, al tratar de disminuir de manera disimulada, la presencia en tarima de Susana Boreal, pero la jugada le salió mal porque el video lo publicaron en todas las redes sociales, muchos, incluso la mayoría de personas, no estuvimos de acuerdo con las actuaciones del señor Flórez, sobre todo con una mujer.

La señora Boreal inmediatamente denunció en sus redes sociales la situación y mostró su inconformidad con la forma de actuar del candidato al Senado, Alex Flórez quien hasta la codió en tarima.

Mujeres políticas del Pacto Histórico, están hasta pidiendo la salida del movimiento, del señor Flórez.