El problema de coca es muy delicado en Colombia, creo que hay que aumentar los esfuerzos muy grandes por la seguridad. Ojalá se pudiera poner un alto oficial en las comunas de Medellín.

El 2 de octubre se cumplen 5 años del plebiscito, cuando ganó el NO, decíamos que los acuerdos tenían que reformarse no era que estábamos en contra del proceso de paz, desconocieron la votación de los colombianos. Le dieron impunidad a varios cabecillas de ñas FARC y los llevaron al Congreso, es un

Espero que el CD tenga su candidato, quiero ser prudente por mi situación judicial. Vamos a ver cómo se define el candidato.

Aníbal Gaviria es un hombre honorable, no lo acompañamos pero ojalá supere rápidamente ese proceso. Sobre el gobernador encargado Luis Fernando Suárez no tengo quejas, seguiremos respaldando.

Cuando presente la denuncia en la fiscalía, desde ahí no he publicado nada más. He enviado información que me ha llegado de manera directa o indirecta.

Me preocupa la seguridad en Medellín, está en manos de los ilegales, me preocupa el 40 por ciento de pobreza que tiene la ciudad.

Que haya una coalición de candidatura presencial es bienvenida, no conozco sobre la alianza entre Gallón y otro candidato de la ASI, pero espero que no sea así, tenemos que apoyar y respetar las listas del Partido Centro Democrático.

La oposición es muy difícil pero toca hacerla, hay que ejercerla, hay que denunciar, es una oposición razonada.

A mi me parece que si eso están pensando los concejales es muy grave. Yo no soy competencia de nadie. Algunos concejales de Medellín deberían hacer una reflexión porque tenemos un deber de oposición.