AntioquiaLa Papa CalientePolítica

Y si Esteban renuncia se le cae la estantería a su primo

Este fin de semana se conoció en Mentideros políticos de la ciudad de Rionegro que el actual senador del centro Democrático, Esteban Quintero, estaría preparando todo con su abogado para poder presentar renuncia y aspirar a la alcaldía de esa ciudad.

Durante muchos años el joven Quintero había expresado que uno de sus sueños era ser alcalde de Riongero y al parecer va a tomar la decisión, a pesar de las súplicas desde su partido de que no abandone la curul el Senado.

La relación de Quintero con su primo Andrés Julián Rendón según nos confirmaron estas mismas fuentes no pasa por su mejor momento, luego de que las elecciones de marzo pasado, el exalcalde Rendón metiera en Rionegro votos a varios senadores entre ellos Carlos Andres Trujillo, Juan Diego Gomez, Julian Bedoya entre otros, aquí en el deshicieron competencia de la votación de Quintero.

La historia más reciente de la renuncia del senador antioqueño para aspirar a un cargo local fue la de Eugenio Prieto Soto en el año 2015 que luego de ser elegido para el Senado de la República renunció para aspirar a la alcaldía de Medellín, al final su partido liberal lo dejó solo y a Eugenio le tocó irse con Fico Gutierrez aquí en acompañaría como director del área metropolitana.

Y entonces Gregorio y los demás amogos del alcalde Rodrigo ¿qué van a hacer? Luego de que el senador Quintero decida ir al agua como los patos, pese a que su primo no le convenga.

¿Estarán inflando ese globo?

Artículos relacionados

Check Also
Close
Back to top button