Dos policías resultaron heridos y un presunto delincuente fue abatido; otro fue capturado y se incautó un arma en un procedimiento en Aranjuez

En desarrollo de los planes de patrullaje y control que adelanta la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en la noche anterior se llevó a cabo un procedimiento en el barrio Aranjuez que dejó como saldo dos policías heridos, un presunto delincuente neutralizado y otro capturado.
Los hechos se presentaron en la carrera 47 con calle 69, donde dos uniformados realizaban labores de vigilancia y detectaron la actitud sospechosa de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Al ordenarles detenerse para efectuar un registro preventivo, uno de los individuos disparó contra los policías, ocasionándoles lesiones.
Frente a esta agresión, los uniformados respondieron con sus armas de dotación, logrando neutralizar al presunto atacante, quien portaba un revólver calibre 38 y tendría entre 25 y 30 años. Durante el mismo procedimiento fue capturado el segundo implicado, de 19 años.




