AntioquiaLa Papa CalienteMedellínPolítica

Campaña de Julián Bedoya espera mas adhesiones

Mediante comunicado enviado a la opinión pública La campaña “Julián Bedoya Gobernador” aclara que, hasta la fecha, ha logrado construir consensos con 103 gestoras sociales, que representan las fuerzas vivas de Antioquia; estas son las primeras damas, que se han unido en torno a las propuestas programáticas de Julián Bedoya, quien es el único candidato que se ha comprometido a tener una composición superior al 50% de mujeres en su gabinete.

Adicionalmente indica que el candidato Bedoya cuenta con el respaldo de candidatos a la alcadía de Medellín como Liliana Rendón y su “Movimiento De Frente Lilianista”, así como el de Albert Corredor y su movimiento “Medellín nos Une”.

Desde la campaña tambien manifiesta que el apoyo de diversos candidatos a nivel local y regional resalta la habilidad del proyecto de Bedoya para unificar diferentes fuerzas políticas en torno a un objetivo común para el desarrollo de Antioquia, manteniendo el respeto por la autonomía y diversidad de las propuestas a nivel municipal.

En los próximos días, se espera que más candidaturas se sumen a este proyecto de unidad y renovación, consolidando aún más sus perspectivas de éxito en las próximas elecciones.

Artículos relacionados

Check Also
Close
Back to top button