Hoy se conmemora el aniversario número 72 de vida institucional del Hospital General de Medellín dónde ha sido protagonista de la atención en salud de los antioqueños. Para conmemorar la fecha se realizará una eucaristía y la apertura de la Exposición “72 años de servicios humanizados”, donde quieren hacer un reconocimiento al talento humano de la Institución que han sido fundamentales para enfrentar la pandemia.

Es un hospital universitario con última tecnología , interesado en la investigación y el aporté a la vida académica, interesados en prestar servicios de calidad y con alto compromiso por la atención humanizada y la seguridad del los pacientes.

El hospital viene trabajando en la propuesta denominada Hospital Donante,donde pretende seguir siendo una Institución generadora de vida a través de la donación y trasplante de órganos. El hospital esta comprometido con la educación, la investigación y la innovación por este motivo tiene 17 convenios con instituciones de educación donde forman profesionales en salud, un Centro de Ensayos Clínicos y el primer Laboratorio de Co Creación en Salud en un hospital público de Colombia.