Apostando a una Ciudad incluyente y actuando en conjunto con los principios de oportunidad promovidos por el Distrito; en FONVALMED, 29 jóvenes entre los 18 y 28 años hacen parte de nuestro equipo de trabajo, jóvenes cuya labor y compromiso evidencian la importancia de generar espacios para el progreso, el crecimiento laboral y personal de los mismos.

Constantemente, el Distrito de Medellín, promueve estrategias y acciones que apuntan a construir una Ciudad de todos y para todos; incluyente, equitativa y con igualdad de oportunidades; por lo que la Entidad abre las puertas a mujeres, personas con movilidad reducida y jóvenes, como el caso de Santiago Cardona.

Santiago, es un joven de 20 años, estudiante de Administración de Empresas, es contratista de la Entidad desde hace 4 meses, día a día trabaja con la certeza de que su quehacer no sólo impacta de manera positiva a Fonvalmed, sino también a su familia, en especial a su madre y hermano menor. Santiago es uno de los jóvenes que sin duda alguna, ayudan a construir la Medellín Futuro.