EntrevistasPolítica
Gilberto Tobón admite querer aspirar a la alcaldía de Medellín, aunque está prevenido con todos y por todo

Soy una persona influencer en las redes, me siguen más de un millón de personas, muchas me dicen que me lance a la Alcaldía de Medellín.
Me parece que todos podemos aportar a la ciudad y la administración municipal aportarle a la ciudadanía como debe ser.
No soy candidato de Daniel Quintero, falso, miente quien dice eso. No pertenezco a la línea petrista.
No tengo partidos políticos, no tengo compromisos políticos, no tengo jefes, no tengo patrones, no soy de izquierda ni de derecha.
Voy a aspirar a la Alcaldía eso es cierto, por otro lado tengo suficiente edad para estar prevenido, de mi dicen de todo pero me resbala