El hambre no sale a vacaciones y con esta estrategia para la entrega de los paquetes alimentarios por medio del programa de alimentación escolar (PAE), diferentes estudiantes de las instituciones educativas del municipio de La Estrella se verán beneficiados.

La entrega de estos 3.704 paquetes se realizará en diferentes fechas, horarios y diferentes lugares.

La primera entrega se realizó el miércoles 21 de junio a las 2:00 pm para los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Galán en la Sede La inmaculada.

La segunda entrega será el día 22 de junio a las 8:00 am en la Institución Educativa Concejo Municipal para los estudiantes de esta institución. Y a las 2:00 pm para los estudiantes de la Institución Educativa Ana Eva Escobar en esta misma.

La tercera entrega se llevará a cabo el día 23 de junio a las 8:00 am en la Institución Educativa Bernardo Arando Macías, para los estudiantes de la I.E Bernardo Arango Macías – Sede Principal, los estudiantes de la I.E Rafael Pombo y la I.E Manuela Beltrán.

La última entrega será el día 24 de junio a las 9:00 am en el Coliseo La Tablaza para los estudiantes de las instituciones educativas José Antonio Galán, Tulio Ospina y Atanasio Girardot.