La Papa CalienteMedellínPolítica

Mateo “Dinamita” cierra su campaña con un llamado a la cultura y la juventud en Medellín

En un evento cargado de arte, cultura y el lema “La cultura de Medellín necesita un Concejal,” Mateo “Dinamita” realizó el cierre de su campaña al Concejo de Medellín en el barrio El Salvador de la comuna 9, Buenos Aires. Más de 1.500 personas se unieron al evento, que contó con la participación de 50 artistas de diversos géneros musicales y artísticos. Este candidato, que representa al partido ASI y se presenta con el número 10, busca enfocar su labor en la promoción de la cultura, el medio ambiente y la juventud en la ciudad.

Mateo “Dinamita” tiene más de 17 años de experiencia en el sector cultural, habiéndose destacado como Rey Nacional de la trova en tres ocasiones y participado en los principales festivales de trova del país. Además, ha sido director del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, asesor cultural de la Alcaldía de Medellín y posee una formación en politología. Su propuesta se basa en la promoción de la cultura ciudadana, la protección del medio ambiente y el apoyo a la juventud, destacando la importancia de la salud mental y la inclusión en la agenda política.

El evento contó con la presencia de Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Gobernación de Antioquia, quien expresó su respaldo a la aspiración de Mateo “Dinamita” y su compromiso con la cultura y el arte en el departamento.

Artículos relacionados

Back to top button